Aviso Legal

AVISO LEGAL.

TIENDA DEL MAP, ASOCIACIÓN CIVIL.

El nombre de dominio http://store.tiendamap.com.mx (siendo referido en lo sucesivo como “Sitio”) y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al mismo son de titularidad exclusiva de Tienda del MAP, A.C. (en lo sucesivo, TIENDA DEL MAP). En consecuencia, su uso, explotación, distribución y aprovechamiento corresponde enteramente a TIENDA DEL MAP. El uso indebido y/o no autorizado de los nombres de dominio referidos supone infracción de los derechos conferidos por su registro, por lo que TIENDA DEL MAP se reserva el derecho a ejercer todas las acciones que al efecto le confieran las leyes aplicables.

 

Antes, durante y posterior al acceso, uso y manejo del Sitio, los usuarios deberán tomar en estricta consideración que su contenido se encuentra protegido por el Derecho de Autor en favor de su autor o titular. En virtud de ello, su uso, reproducción, transformación, comunicación, divulgación y publicación se encuentran reservados a dichas personas. En este sentido, cualquier conducta de las anteriores llevada a cabo sin que medie autorización previa de los titulares será considerada ilícita, reservándose los mismos los derechos y acciones administrativos o judiciales procedentes de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y aplicables.

 

En relación a lo anterior, por contenido se entiende toda clase de obra literaria y/o artística que se encuentre disponible o expuesta en el Sitio, o a través del mismo, sin importar su modalidad, pudiendo ser medios impresos, magnéticos, ópticos, electromagnéticos o mensaje de datos, abarcando imágenes, sonido, videos, animaciones, software, código fuente, código objeto, bases de datos, multimedia, textos, gráficos y cualesquiera otros elementos o características que se encuentren en el Sitio. La utilización, reproducción, transformación, comunicación, divulgación, distribución, transmisión, publicación y cualesquiera otras conductas análogas se encuentran estrictamente prohibidas, salvo que medie consentimiento expreso y por escrito del titular de los derechos en cuestión.

Las denominaciones, logotipos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en este Sitio, se encuentran debidamente registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.  TIENDA DEL MAP cuenta con el derecho para su uso exclusivo, por lo que toda utilización, reproducción, transformación, comunicación, divulgación, distribución, transmisión, publicación y cualesquiera otras conductas análogas  se encuentran prohibidas, salvo que medie consentimiento expreso y por escrito del titular de los derechos en cuestión.

 

La exposición, exhibición o presentación en el Sitio de signos distintivos de titularidad ajena a TIENDA DEL MAP es realizada sin finalidad comercial y contando con previa autorización de quien al efecto sea legítimo titular.

 

TIENDA DEL MAP se manifiesta en compromiso con la protección de los derechos de propiedad intelectual, en toda su extensión. Por consiguiente, en el supuesto que un usuario considerase que cualesquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Sitio violen sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una notificación a la dirección de correo electrónico contraloria@tiendamap.com.mx, con el asunto “Propiedad Intelectual”, señalando en el cuerpo del mensaje la siguiente información.

(i)              Datos personales de contacto, comprendiendo nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

(ii)            Documentación que acredite su identidad.

(iii)          Indicación clara, precisa y completa del (o los) contenido(s) protegido(s) mediante sus derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su ubicación en el Sitio.

(iv)           Documentación que acredite la titularidad de los derechos supuestamente infringidos.

(v)             Declaración expresa y clara de que la introducción del (o los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.

(vi)           Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (o los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.